Aún no tiene fecha de inauguración, pero al Santiago Bernabéu no le faltan muchas obras para ser terminado.
¿Qué falta para terminar las obras en el Bernabéu?
Entrando a las obras de manera concreta, ya solo restan pocas cosas. Recién se terminó la pantalla 360 que se viene trabajando hace unos meses. Solo quedan las esquinas y se espera que antes de junio este todo terminado. También se está a un paso de completar la renovación de todas las butacas y la pintura de los pasillos que cambian del histórico naranja a un gris más clásico.
Ahora bien, el grueso de la obra está en los interiores del estadio. Todas las galerías aún están con muchos andamios y llenas de polvo. Faltan completar los arreglos en los sanitarios que están planificados a terminar en este próximo verano.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Sin embargo, todo el esfuerzo está en la estética final de la facha del estadio. La empresa encargada de instalar todo dio por finalizada su participación el 28 de diciembre, por lo que, quedará todo como se ve hoy en día. Se trabaja ya en una solución a modo de piel interna que permita la proyección de luces y que evite que se vea el interior del estadio. Por último, falta poner en marcha el espacio comercial, la nueva tienda oficial del club y la zona de restauración.
