El Real Madrid quiere hacer todo lo posible por renovar a Eduardo Camavinga, que esta temporada ha estado en otra dimensión con los merengues.
Ancelotti y Florentino, felices por Camavinga
Hace dos años, Camavinga llegó a Madrid (procedente del Stade Rennes) por 31 millones de euros. Hoy, el jugador de 20 años es uno de los intérpretes más importantes del Real, al punto tal que la dirigencia del club ya quiere ampliar su contrato válido hasta 2027 por dos años más.
Varios medios como Relevo, The Athletic, o el experto Fabrizio Romano, confirmaron que las conversaciones entre ambas partes ya comenzaron y las mismas están bien encaminadas. En el curso, también se ajustarán el salario y la cláusula de salida del francés. Hasta el momento, los equipos interesados en él hubieran tenido que desembolsar 700 millones de euros. En el futuro, la suma debería ascender a los 1000 millones.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Real Madrid quiere blindar al jugador y evitar su salida
En el seno de la Casa Blanca, saben que el objetivo de la extensión del vínculo es claro al momento de mejorar la paga y la cláusula: Que los interesados en el mediocampista (como los conjuntos de la Premier League) no tengan ninguna posibilidad.
Pero además, es una prueba de la importancia que el club le da a Camavinga, quién tras haber mejorado su tiempo de juego durante este año (1870 min. en 2021-22, 2589 min. en 2022-23), ha demostrado que es capaz de responder con mucha clase dentro de sus facultades; independientemente de la posición en la que estuviera alineado, ya sea en el centro del campo o en el rol de lateral izquierdo.
