En las últimas horas, la empresa contable Deloitte ha informado que Real Madrid es el club que genera más ingresos en el mundo.
La declaración oficial del club
Real Madrid es el club de fútbol que más ingresos genera en el mundo, según Deloitte. El informe anual ‘Football Money League’ sitúa a nuestro club en la primera posición con € 831,4 millones, € 118 millones más que el año pasado. Se trata de una cifra récord, ya que nunca antes un equipo había liderado este ranking con más de € 800 millones de facturación. Deloitte destaca que “el crecimiento del Real Madrid se puede atribuir en gran medida al sólido comportamiento de su comercio minorista y a una mayor asistencia al estadio tras la relajación de las restricciones por el COVID-19”. Tras el Real Madrid se encuentran el Manchester City, con unos ingresos de € 825,9 millones; y el París Saint-Germain, con € 801,8 millones.
El Bernabéu será clave en los ingresos del Real Madrid
En las últimas horas, se dio a conocer que Taylor Swift, Aitana, Luis Miguel y más espectáculos ya se programan en el nuevo Bernabéu. El número de eventos aumentará aún más en 2025 generando millones de euros para el Real Madrid. Recordemos que este fue uno de los grandes motivos para hacer la reforma.
