Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Real Madrid está atento a la nueva situación de Julian Nagelsmann

Real Madrid está atento a la nueva situación de Julian Nagelsmann

Real Madrid no deja de observar a Julian Nagelsmann. Foto: Getty Images.

Luego del despido de FC Bayern München, el nombre de Julian Nagelsmann vuelve a ser vinculado al Real Madrid.

Un entrenador que fue buscado en el pasado

No cabe ninguna duda de que el talento del joven alemán ha estado de moda en la capital española hace rato. Desde que ha surgido con un gran nivel en TSG Hoffenheim, Florentino Pérez fue muy fánatico de las capacidades de Nagelsmann que no ha llegado a las cuatro décadas pese a su ya experimentada trayectoria en los banquillos.

Si bien a muchos les parece increíble, esta versión la ha confirmado el exentrenador de FC Bayern München. Hace unos años, en una entrevista declaró que Florentino le ofreció el puesto de entrenador cuando este todavía estaba dirigiendo su primer club de la Bundesliga. En su momento, Nagelsmann rechazó la propuesta porque no creía estar preparado en ese momento, pero dijo que en el futuro su objetivo era llegar al Bernabéu.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Real Madrid no deja de mirar a Nagelsmann

En esta sintonia, la noticia de su salida del club bávaro ha provocado que todos los ojos de la dirección deportiva blanca este más atenta que nunca de lo que pueda pasar con él. Tengamos en cuenta que con la salida de Graham Potter de Chelsea, los ingleses lo querían a como de lugar. Ahora bien, según confirma BILD, la intensión de él no es volver a dirigir ahora.

Sin embargo, el próximo verano su nombre estará en la lista corta de muchos clubes y ante el interrogante de la continuidad de Carlo Ancelotti, Nagelsmann sigue siendo un nombre que suena y mucho en Madrid. Justamente por esta causa, los merengues no le sacan el ojo a lo que pueda pasar con el técnico alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *