En las últimas horas, Mono Burgos, viejo ayudante de Simeone, apuntó contra él tras la derrota ante Real Madrid.
¿Qué dijo el Mono Burgos de Simeone?
“Sí, estoy muy caliente… Es un equipo, el partido más allá de la táctica y la estrategia… Un equipo va buscando dos pasos más adelante y un equipo que busca dos y tres pasos para atrás“
“Lo que pienso es que está recibiendo muchos goles jugando con cinco atrás. Tanto en 5-3-2 como en 5-4-1, con lo que termina y también le meten otro gol. Son muchos goles para tener cinco defensas. Eso es lo que está pasando. Son cinco defensas para tres jugadores con los que llegaba el Madrid. El Madrid tenía poca gente dentro del área, la tenía alrededor”
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
El Cholo se hizo cargo
Después de la derrota ante La Casa Blanca, el cholo no quiso mirar para otro lado y tomó toda la responsabilidad. Fue la primera vez desde que está en el club colchonero que recibe cinco goles. Sin dudas, ha caído pesado y esto declaró:
“Seguramente el entrenador no trabaja de la mejor manera para que el equipo defienda mejor”
