El Real Madrid ha identificado las posiciones de central y lateral derecho como sus principales puntos de interés en el mercado, según Fabrizio Romano.
Todo apunta a que las llegadas en dichas posiciones se producirán en junio, si bien tampoco se puede descartar el mercado de fichajes de invierno. Después de todo, Los Blancos han tenido problemas para conseguir opciones en la defensa central.
Actualmente, solo pueden contar con Eder Militao y Antonio Rüdiger como hombres disponibles. Jonathan Tah, en ese sentido, es un jugador que interesa al club, especialmente teniendo en cuenta que su contrato en el Bayer Leverkusen de Alemania finaliza el próximo verano.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.
Por otro lado, en el lateral derecho, los merengues tienen como objetivo prioritario a Trent Alexander-Arnold. El club ve en el inglés una valiosa incorporación para sustituir a Dani Carvajal a largo plazo.
Su contrato también expira en junio, lo que ofrece a los blancos la oportunidad de hacerse con él gratis, algo a lo que ni siquiera el jugador se opone. Si su plan de fichar al jugador del Liverpool FC fracasa, Pedro Porro del Tottenham se presenta como su opción B.