Tras eliminar al Barcelona, Real Madrid se clasificó a la final de la Copa del Rey y buscará conquistar un nuevo título en la competencia
Tras haber perdido en la ida, Real Madrid tenía una difícil para en el Camp Nou. Frente al pronóstico no tan positivo, los de Ancelotti se antepusieron al adverso resultado y golearon 4-0 clasificando a la final.
Ahora, deberá medirse ante el Osasuna, pero el equipo ‘Merengue’ tiene largas temporadas sin conseguir buenos resultados en la Copa del Rey y hace bastante no gana el título.
La última vez que el Real Madrid se coronó campeón de este torneo nacional fue justamente bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en la temporada 2013-14. En aquella edición venció 2-1 al Barcelona con goles de Gareth Bale y Ángel Di María
Pero tras consagrarse, el equipo de Madrid no ha corrido con la misma suerte en las siguientes temporadas. Fue eliminado en 3ra. y 4ta Ronda, en Octavos y Semis en una oportunidad y cuatro veces en Cuartos.
Como punto positivo, es que el conjunto madrileño tiene un historial positivo frente a su próximo rival, Osasuna, habiendo ganado 54 partidos de 86 jugados. Por el momento, tocará esperar hasta el 6 de mayo, donde en Sevilla se conocerá al nuevo campeón.

Pingback. La joven estrella que festejó el pase a la final del Real Madrid - Central Madridista