Real Madrid sigue de cerca la situación de Antonio Silva, central más que interesante de la cantera de Benfica.
Real Madrid envía ojeadores a ver a Antonio Silva
Como suele suceder habitualmente, siempre que surge una buena promesa, los grandes clubes de Europa están tras de ella. Y como si ello fuera poco, las ligas como la portuguesa, muchas veces sirven para ganarse buenos talentos a costos muchos más bajos de lo que costaría uno de las top-5 ligas del viejo continente.
En este caso, según informa el periódico portugués, Record, el Real Madrid mandó ojeadores al Vizela-Benfica del pasado sábado. En el encuentro sucedió lo esperado. Las Águilas que eran favoritas terminaron llevándose los tres puntos con un gran doblete de Joao Mario.
Ahora bien, lo que fueron a ver los envíados del club merengue es a Antonio Silva, central de 19 años que fue titular y es el habitual compañero del Campeón del Mundo, Nicolas Otamendi. Si bien, según cuenta AS, no será el único encuentro que verán de él, su rendimiento dejó más que satisfecho a quienes estuvieron siguiendo cada intervención del nacido en Viseu.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
La necesidad de incorporar un efectivo en defensa
Si bien, la escuadrada madridista parece estar reforzada en el sector defensivo, lo cierto está en que las opciones no le abundan a Carlo Ancelotti. Y como si ello fuera poco, Nacho aún no confirmó que se quedará en La Casa Blanca por lo que un refuerzo en la zaga se impone de cierta manera. El mismo caso pasa con Mendy.
Y en este sentido, si Ferland decide emigrar de Madrid, la única opción en el lateral zurdo sería David Alaba por lo que no podría ser usado en la zaga defensiva. Sin dudas, la necesidad de un nuevo defensa se impone en la dirección deportiva.