Se confirmó que Real Madrid aún no le presenta una oferta a Bellingham porque no planea gastar 150 millones de euros por él.
Ya hay conversaciones con el jugador
En las últimas horas, se ha confirmado que Juni Calafat ha tenido una reunión privada con Mark Bellingham, padre del número 22 de Las Abejas. En dicha reunión le habría comunicado las claves del proyecto del club merengue y que rol jugaría su hijo en esa estructura, que por lo pronto, sería más que importante.
Mas allá de esto, la respuesta de su padre no ha sido ni positiva ni negativa. Solo se ha dedicado a escuchar que es lo que le proponía el Real Madrid. Empero, la buena noticia para La Casa Blanca es que ahora están dispuestos a escuchar y no están totalmente cerrados con la idea de la permanencia a como de lugar en Alemania.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Real Madrid no planea gastar tanto por Bellingham
Ahora bien, mas allá de todo lo dicho, la realidad está en que Real Madrid no planea hacer un gasto tan grande por un jugador. Tengamos en cuenta que los directivos de Borussia Dortmund exigen 150 millones de euros por sus servicios. Este precio está inflado gracias a la transferencia que ha hecho Chelsea con Enzo Fernández, otro nombre que tenía en la lista Calafat.
Podemos opinar de si es correcto o no el costo por su ficha, pero eso no cambiará para nada la exigencia en Dortmund. Según Relevo, la directiva se lo está pensando bien y la respuesta hoy es que no quieren hacer ese desembolso de dinero.
