Tras las críticas por no fichar a nadie en el mercado de invierno, Real Madrid ya piensa en el equipo de la siguiente temporada y podría haber bastantes cambios
No es noticia que hace tiempo el Real Madrid no se mueve en el mercado, como supimos ver en temporadas anteriores. Tras una ventana de transferencias nula en invierno, el conjunto ‘Merengue’ sabe que debe incorporar nuevas piezas de cara a la siguiente temporada.
Fuentes cercanas al presidente, Florentino Pérez, afirman que el Madrid está decidido a fichar al menos un jugador por línea. La gran inversión, sobre todo, será en un delantero. Además, estos posibles fichajes tendrán el privilegio de ser presentados con un Santiago Bernabéu ya finalizado.
Tomás González-Martín, periodista conocedor de la actualidad madridista, tiene información que apunta a que hay muchos nombres en carpeta. Así y todo, el club no se va a adelantar: cualquier movimiento será una vez se termine el presente curso. Y sabemos que el más resonante de todos puede ser el de Jude Bellingham.
Además, otra información interesante es que estos fichajes se darán independientemente de las renovaciones a otros miembros de la plantilla y aquellos que regresen de las cesiones. Recordemos que Brahim Díaz, es uno de los que puede quedarse para la temporada 2023-24.
