Real Madrid no se cansa, sigue insitiendo en fichar a Jude Bellingham para el próximo verano y repitirían una vieja táctica.
Lo tienen todo para quedarse con el inglés
El periódico SportBild, el más destacado de Alemania, informa que los españoles tienen una gran ventaja con respecto al Manchester City que sería el máximo rival en el verano. Y la causa reside en que el mediocampista de Borussia Dortmund está más interesado en jugar para un club prestigioso con valores como “pasión, honor y reputación” que uno donde se destaque la inversión financiera.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Así Real Madrid quiere fichar a Bellingham
Ante el hecho de que muchos clubes se presentarán en Alemania para llevárselo, la idea es moverse rápido y repetir la vieja táctica del fichaje de Tchouaméni. Recordemos que en su momento, también era un jugador codiciado, pero las reuniones ya desde la primavera, provocaron su llegada a la capital española. Ahora bien, con el inglés ya tuvieron una reunión. Y ahora tendrán una nueva para cerrar términos personales, al menos. Desde el país teutón, informaron que está semana será cuando tome una decisión. Y en esta sintonía, tampoco se resta una continuidad en BVB.
Lo que resta decidirse es el precio del mediocampista inglés. Los alemanes piden 150 millones de euros en el momento para dejarlo ir. La intensión de la directiva blanca es pagar 100 millones de euros y, para estar más cerca de esa cifra, incluir a Brahim Díaz que, actualmente, está en Milán a préstamo.