Tras confirmarse la estadía de Xabi Alonso en Bayer Leverkusen, los que sonríen seriamente son los directivos de Real Madrid.
Se quedará en Leverkusen hasta 2025
Después de la gran ola de rumores, el tolosarra, finalmente, habló en conferencia de prensa y confirmó que seguirá en el conjunto aspirina después de este verano. Esto es lo que ha dicho en conferencia de prensa:
“Tomé la decisión de seguir siendo entrenador del Bayer Leverkusen. Siento que este es el lugar adecuado para estar y desarrollarme como entrenador”
“Creo que no sería correcto que hablara de otros clubes cuando están en esta situación. Seguro que son clubes con los que tengo un fuerte vínculo. “Jugué allí, así que los respeto, pero no sería correcto hablar de ellos. Se trata más bien de mi convicción de que estoy en el lugar correcto en Leverkusen. En esta etapa de mi joven carrera como entrenador, es temprano para hablar de estas cosas”
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Real Madrid espera a Xabi Alonso
Ahora bien, la plana alta de La Casa Blanca se comenzó a frotar las manos. Lo que esperaban era que continúe en el BayArena, pero que se aleje notablemente de FC Bayern y Liverpool, los clubes más interesados en sus servicios. Además de ello, Carlo Ancelotti tiene contrato justamente hasta el verano de 2025, donde todo el mundo ya da por hecho que saldrá de Alemania, por más de que tenga contrato hasta 2026.
Ante esto, las especulaciones ya comenzaron fuertemente para pensar que será el gran elegido por la directiva para que suplante al italiano.
