El Real Madrid buscará esta noche en Anfield (21:00 horas/M.Liga de Campeones) su cuarta victoria consecutiva en la presente edición de la Champions League. El equipo de Xabi Alonso se mide a un Liverpool que, pese a no mostrar su mejor forma reciente, sigue siendo un rival peligroso en su estadio. Los blancos confían en mantener su pleno de triunfos y prolongar la confianza adquirida tras El Clásico.
Para afrontar este compromiso, Xabi Alonso no se confía y alineará a su plantel disponible con Courtois en portería, Valverde en lateral derecho y Carreras en el izquierdo. La dupla de centrales estará formada por Huijsen y Militao, mientras que en el medio campo Tchouaméni será el pivote junto a Güler, Camavinga y Bellingham. La posible novedad será la titularidad de Eduardo Camavinga, quien destacó en el último Clásico y su inclusión se debe a la lesión de Mastantuono, afectado por pubalgia.
Vive lo mejor del Real Madrid en CentralMadridista.com
En la delantera, la dupla Vinicius-Mbappé se mantendrá como principal arma ofensiva. Mbappé lidera a los blancos en la Champions con cinco goles en solo tres partidos, mientras que Vinicius aporta velocidad y desequilibrio en el ataque. La probable alineación del Real Madrid es: Courtois; Valverde, Huijsen, Militao, Carreras; Tchouaméni, Güler, Camavinga, Bellingham; Mbappé y Vinicius.
Con esta estructura, Xabi Alonso busca controlar el mediocampo, aprovechar la rapidez de sus extremos y mantener solidez defensiva ante un Liverpool que intentará aprovechar cualquier error. Anfield promete ser un escenario eléctrico, donde cada detalle puede decidir el resultado de este partido crucial en la fase de grupos de la Champions League.
