En las últimas horas, Marca confirma que Real Madrid estuvo siguiendo de cerca a Reece James, lateral de Chelsea.
Una gran oportunidad para verlo de cerca
Si había un momento para verlo de cerca al lateral inglés era el día de ayer donde blancos y azules se enfrentaban por la ida de los cuartos de final de UEFA Champions League. Claramente que, además de festejar el triunfo, los scouts de Juni Calafat tuvieron trabajo en todo el desarrollo de un encuentro que tenía un gran matiz. Y ese era que a James le tocaba “bailar con la más fea”. Sí, le tocaba marcar a Vinicius Jr.
Es justamente por esta razón que el atenuante estaba más presente que nunca y que así y todo, se fueron contentos con su actuación. Al igual que pasa con Alphonso Davies, el lateral derecho gusta por su contextura física y su velocidad. Tengamos en cuenta que quién ocupa ese puesto es un ya desgastado Carvajal que necesita un recambio a la altura de las ambiciones madridistas.
Vive lo mejor de Central Madridista en CentralMadridista.com
Chelsea necesita vender y Real Madrid podría llevarse a Reece James
En esta sintonía, todo parece indicar que ya hubo primeras averiguaciones sobre el caso. La mala noticia para La Casa Blanca es que tiene contrato hasta 2027 y habrá que buscar hasta la última moneda de su bolsillo. La buena es que, con los más de 600 millones de euros que gastó Chelsea en esta temporada, es muy posible que necesiten vender para no saltarse el FairPlay financiero. Ahora bien, su costo sería de unos 50 millones de euros que, pensando en los valores actuales de mercado, tampoco están tan mal.
