el Real Madrid recibió otro impulso bienvenido, ya que el delantero clave Rodrygo Goes se unió a los entrenamientos junto al equipo.
Rodrygo inicialmente sufrió una lesión en el tendón de la corva durante el partido contra el Borussia Dortmund el mes pasado y como resultado se perdió el Clásico contra el Barcelona.
Tras recuperarse rápidamente, el atacante de 23 años regresó contra el AC Milan pero sufrió otra lesión muscular durante el choque contra el CA Osasuna.
Se esperaba que el regreso de Rodrygo se produjera el próximo mes, pero el internacional brasileño parece haber adelantado el calendario ya que hoy se unió a los entrenamientos con normalidad
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Todavía no está claro si esto determinará su disponibilidad para enfrentar al Getafe el domingo, pero su regreso a los entrenamientos es positivo para el Real Madrid, considerando que Vinicius Jr. está lesionado y Kylian Mbappé ha estado fuera de color.
Rodrygo no ha tenido el mejor de los comienzos de temporada y solo ha conseguido tres goles y dos asistencias en 15 apariciones.
Queda por ver si este fin de semana vuelve a la carga contra el Getafe. Lo que sí es seguro es que el Real Madrid no podrá contar con Eder Militao, Dani Carvajal, David Alaba, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr.
Aurelien Tchouameni, que ha vuelto a realizar trabajo individual, también se perderá el próximo partido.