La falta de novedades entre Real Madrid, PSG y Kylian Mbappé enfrían una historia que se aleja del final deseado por todos los madridistas.
Mucho ruido, pocas nueces
Aunque los rumores se elevaron en las últimas semanas, nada ha cambiado en la gran novela de los últimos años. La directiva de Florentino Pérez se rehúsa a negociar con los parisinos y, de esta manera, no existirá cualquier tipo de diálogo con el PSG por Mbappé.
El periódico Marca afirma que la única manera de que el francés de 24 años llegue a la Casa Blanca es con el pase en su poder. Su contrato con el club de la Ligue 1 finaliza en 2025, más allá de que cuenta con una cláusula de rescisión unilateral en caso de no conseguir la Liga de Campeones antes de 2024.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
¿Kylian Mbappé se comprometió a quedarse en Francia?
Por su parte, según RMC Sport, el propio Mbappé habría dicho a los ultras del PSG que ganará la Champions con el club parisino. Durante el acto de conmemoración del decimoquinto aniversario del grupo ultra K-Soce Team, el delantero dejó claro que, por el momento, solo piensa en seguir vinculado a dicha institución porque su sueño en conseguir la Orejona allí.
Después de otro año en el que el cuadro francés volvió a fracasar en el objetivo de hacerse con el máximo torneo continental, habrá que esperar hasta el curso que viene para comprobar si el futbolista cumple con su palabra o si era una decisión en busca de no enemistarse con los aficionados más férreos al cuadro de París.
