En las últimas horas, desde The Athletic, informan que si Carlo Ancelotti rechaza a Brasil, estos irán por José Mourinho.
Una interrupción en las charlas
Desde hace unas semanas, la Federación carioca comenzó los trabajos para buscar un nuevo entrenador. Con la calidad de la plantilla, en esta ocasión, la intensión es traerse a alguien con experiencia con futbolistas de alta gama y el nombre indicado era el del entrenador de Real Madrid.
En la sintonía que se viene desarrollando, el presidente de la CBF viajó hacía Europa en las últimas horas. La idea era reunirse con Ancelotti para iniciar un trabajo en conjunto a partir del próximo verano. Sin embargo, la respuesta del entrenador italiano, según UOL Esporte es que no habrá conversaciones hasta que termine la temporada.
Tengamos en cuenta que en el día de ayer ha expresado que su voluntad es seguir en Madrid. Empero, su continuidad desde la directiva no está del todo asegurada. Es por ello que la posibilidad de emigrar a Brasil no está descartada.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
José Mourinho sería el plan B de Brasil si Ancelotti rechaza la oferta
Siguiendo el mismo hilo, los directivos brasileños tienen más nombres en carpeta, pero la intensión es dar un golpe en el mercado de los banquillos. Según información de Mario Cortegana, periodista de The Athletic, el nombre que se está trabajando a la espera de lo que pueda responder Ancelotti, sería José Mourinho. Sin dudas, si se concreta con cualquiera de los dos, darán el paso al frente para ser candidatos en el próximo Mundial de Estados Unidos.
