En las últimas horas se confirmó que Mauricio Pochettino está muy interesado en dirigir a Real Madrid si lo llegasen a buscar.
Un Ancelotti con últimatum
No cabe ninguna duda de que la noticia de que Carlo Ancelotti podría salir del Bernabéu deja sorprendido a más de uno que no siga la actualidad. En la temporada pasada consiguió la Champions League, pero el nivel del equipo en sus objetivos actuales es bajísimo. Están a doce puntos de FC Barcelona en La Liga y también han perdido el partido de Copa del Rey ante Los Culés y el panorama no parece mejorar.
Es justamente por esta razón que el nombre del italiano está puesto totalmente en duda. Muchos dicen que Florentino Pérez ya lo había condenado debido a que piensa que el verdadero problema del equipo es el entrenador. Por esta razón le han dado el ultimátum de que si no consigue un título en la actual campaña, será cesado de su cargo.
Mauricio Pochettino, con muchas ganas de dirigir a Real Madrid
Como venimos desarrollando, la incertidumbre con respecto al futuro del actual entrenador del club merengue provoca que muchos nombres vayan surgiendo. Muchos nombran la posibilidad de que Raúl González haga su primer arma, otros mencionan que Nagelsmann es una gran opción, pero solo uno de todos los que se ha mencionado, ya ha dicho que si de manera anticipada.
Y ese es Mauricio Pochettino. El exentrenador de PSG está más que interesado en asumir tal objetivo al enterarse que su nombre está en carpeta, según información del periódico The Athletic. Veremos que pasa en el futuro, pero este dato podría ser determinante debido a que en el resto de candidatos las dudas persisten.