En las últimas horas, Javier Tebas, presidente de La Liga, fue contundente con respecto a su futuro y a la existencia de la Superliga.
¿Qué dijo Tebas de la Superliga?
Yo la llamo la Superliga mentirosa, la fake. La denomino así porque todo es una mentira. Quieren poner una cara diferente, la de Bernd Reichart, a lo que yo llamo Bernd Copperfield, pero quien está detrás es Florentino. Es mentirosa en cuanto a que dicen que no van a hacer daño a las ligas nacionales cuando saben que lo van a hacer […] Si sale adelante claro que dimito. Me iría porque el fútbol español caminaría hacia un problema económico terrible. Los ingresos serían en breve tiempo la mitad. No puedo continuar en algo en lo que iríamos a la ruina y a la catástrofe”
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
También habló del caso Negreira
“No creo que un árbitro haya cobrado para venderse otra cosa es que puedan ser más o menos influenciados. Hubo una concentración de árbitros en Santander hace años en la que Victoriano Sánchez Arminio hizo un ‘speech’ en contra del Real Madrid y yo comenté que era inconcebible. Es decir, podía haber esa influencia. Negreira pintaba, sobre todo en los ascensos y descensos”.
