En las últimas horas, Toni Kroos criticó al árbitro, Díaz de Mera, que fue el juez entre Sevilla y Real Madrid en el pasado fin de semana.
Toni Kroos criticó duramente al árbitro que se hizo cargo del Real Madrid – Sevilla
Toni Kroos: “Dios ve todo y luego probablemente se lesionó la pantorrilla. Tuvimos dos o tres oportunidades realmente buenas. Realmente hizo todo mal, incluso se lesionó en el momento equivocado. Hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro. Hizo un buen trabajo.”
Carlo Ancelotti: “Es difícil para el mundo del fútbol acostumbrarse a cuándo entra el VAR. Se supone que nació para corregir errores obvios y este no me lo pareció. Puede que Nacho tocase su pie… pero también balón. La evaluación del árbitro en el partido parecía correcta y fue corregido por el VAR. Yo sólo le he dicho que no tenía que entrar, porque no era un error claro y obvio”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
El VAR, el enemigo del Madrid
En sintonía de todo lo mencionado, los números que nos trae el periódico AS demuestran que el VAR está perjudicando a La Casa Blanca. Ya son 27 los goles que le han anulado a Los Merengues, pero lo que más sorprende es la diferencia que lleva con el segundo que es Sevilla de apenas 16. Ni que hablar del FC Barcelona, que muchas veces lleva estos reclamos como ya lo ha hecho Xavi, y solo les han anulado 11 goles.

Que tal amigos el real Madrid hala al club más grande del mundo hala para club más grande de la historia💪👍🇻🇪