Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Toni Kroos: “Fue divertido que me abuchearan”

Toni Kroos: “Fue divertido que me abuchearan”

Toni Kroos habló de su momento en Arabia. Foto: Getty Images.

Toni Kroos habló de los abucheos que recibió en Arabia Saudita, además de contar sus sensaciones del partido frente al Atlético.

¿Qué dijo Kroos?

“En el medio pensé, entonces, ¿quién puede aguantar más ahora (para seguir abucheándome)? Porque, por supuesto, eligieron a alguien que recibe mucho el balón. Puede resultar aburrido después de un tiempo. En la final noté que cada vez era menos (risas). Cuando hicimos los submarinos, volvió a hacer ruido. Para entonces ya me acostumbré, también era divertido. Pero no fue mucho más que eso”.

“El contexto es que no me gustaba que jugadores jóvenes llegaran allí sin desarrollarse ni tener experiencia en grandes partidos de alto nivel en Europa, en vista del dinero de la liga de Arabia Saudita. Esa fue mi declaración, fue hace aproximadamente medio año”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

“El Atlético puede tener un poco más de presión por la derrota y por jugar en casa. Intentarán hacernos la vida muy, muy difícil. La mayoría de las veces logran hacerlo. Espero que podamos continuar nuestra forma”.

“Los abucheos en Arabia Saudita fueron algo nuevo, también fue emocionante. Podría ponerme en el lugar de otros que experimentan esto más a menudo en estadios visitantes. Fue una experiencia nueva”.

“Noté los abucheos pero cuando estás concentrado no te das cuenta. Entonces me di cuenta: ‘Oh, es para mí, sólo para mí’. Puedo decir desde el fondo de mi corazón que no me molestó ni afectó mi forma de jugar. Al contrario: fue bastante divertido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *