Toni Kroos afirmó que al Real Madrid le “costó mucho tiempo” ser el mejor equipo en la final de la Champions contra el Borussia Dortmund.
Toni Kroos no deja de lado la autocritica tras la final
El alemán disputó este sábado su último partido con la camiseta del Real Madrid, levantando la decimoquinta Copa de Europa del club y la sexta suya en particular: cinco con los blancos y una con el Bayern Múnich. En declaraciones a TNT Sports:
“El factor decisivo ha sido que no nos han marcado en la primera parte. La primera parte no estuvimos bien. Después entramos al partido y marcamos el gol. Nos hemos metido al 100% y hemos sido el mejor equipo, pero nos ha costado mucho llegar hasta ahí”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
La leyenda se despide con su sexta Champions
Luego, en los micrófonos de Movistar+, Kroos agradeció una década imborrable en Madrid:
“Lo que he vivido estos diez años es inolvidable. Lo voy a echar de menos. Al final he tomado esta decisión porque tengo ganas de vivir otra vida, pero momentos como estos con mis compañeros y los partidos los voy a echar de menos seguro. Me voy muy feliz”.
Además, comentó que ha disfrutado mucho la última semana, con “un ambiente espectacular. He intentado concentrarme en la final porque queríamos ganar el partido. Lo hemos preparado toda la semana, pero la primera parte la verdad que no ha salido bien. Pero este equipo siempre sigue y hay que meter goles para ganarnos. Al final estoy muy feliz por irme así. No hay mejor manera”.
