Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Un árbitro en La Liga fue denunciado por manipular el VAR

Un árbitro en La Liga fue denunciado por manipular el VAR

El árbitro del VAR denunciado en La Liga. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Medina Cantalejo, árbitro de La Liga, ha sido denunciado por manipular imágenes del VAR.

El árbitro de La Liga denunciado por el uso del VAR

Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha sido denunciado por presunta manipulación de imágenes del VAR con el objetivo de perjudicar al Real Madrid.

Al parecer, lo que sucede es que cuando juega el Real Madrid se elige el encuadre adecuado, con una frecuencia inusitada. Sin embargo este siempre le perjudica en las decisiones del VAR, independientemente del videoarbitraje y asistente que sean designados para ese partido. Se menciona la práctica de “ocultar las agresiones sufridas por varios jugadores, principalmente del Real Madrid”

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Es decir, lejos de la denuncia que siempre le hace todo el mundo a La Casa Blanca, la realidad indica que hubo un árbitro que, posiblemente, los haya perjudicado con una herramienta que llegó al fútbol para darle justicia. Sin dudas, algo más que repudiable.

Todavía no se ha indicado que posible sanción podría tener. Esto también tiene que ver con que el proceso recién arranca. A estar atentos a los rotativos en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *