Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Vinicius: “Ancelotti lo ha hecho todo por mí”

Vinicius: “Ancelotti lo ha hecho todo por mí”

Vinicius sobre Ancelotti. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, Vinicius se refirió a Carlo Ancelotti y al rol que jugaron los jugadores veteranos en el Real Madrid.

Vinicius, Ancelotti y los veteranos del plantel

“A los veteranos siempre les digo que prefiero escucharlos que hablar porque será mejor para mi desarrollo. Luka, Toni, Karim me dieron su tranquilidad, su experiencia y espero poder transmitirla a los jugadores más jóvenes en el futuro”.

“Carlo Ancelotti lo ha hecho todo por mí. Siempre me da confianza, me regañó cuando lo he necesitado y tenemos una relación muy estupenda. Él se preocupa por mí tanto como yo por él”.

“Cuando marco un gol en un partido, siempre quiero que mis compañeros marquen también, para que estemos en mejor posición”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

El Balón de Oro es su próximo objetivo

Ahora todos sus cañones están puestos en ganar la Champions este próximo sábado. Pero la realidad está en que Vini sueña todas las noches con hacerse del Balón de Oro. Por ahora, tendría las de ganar, según han informado todos los medios. Por detrás, estaría Jude Bellingham en segundo lugar y en el tercero, estaría Kylian Mbappé. Sin embargo, la Eurocopa podría afectar tranquilamente a la clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *