Durante las últimas semanas, los titulares que rodean al Real Madrid han estado dominados por Vinicius Jr. y su supuesto enfrentamiento con el entrenador Xabi Alonso.
El estallido de la megaestrella brasileña contra el entrenador en el campo después de ser sustituido contra el Barcelona solo sirvió para avivar aún más el fuego.
Desde entonces, los informes han sugerido que la brecha entre la pareja se ha ampliado y que Vinicius duda en renovar su contrato en el Real Madrid con Alonso a cargo del equipo.
Vinicius dispuesto a renovar
Sin embargo, según la última actualización de Mundo Deportivo , Vinicius y el Real Madrid están ahora en la misma página en lo que respecta a su renovación y un acuerdo podría finalizarse en los próximos meses.
Esto viene después de que anoche en Grecia los aficionados vieran una imagen que parece zanjar la disputa entre Alonso y el delantero brasileño.
Vive lo mejor del Real Madrid en CentralMadridista.com
Tras la reñida victoria por 3-4 ante el Olympiacos en Atenas, el jugador y el técnico se abrazaron, dando a entender que habían enterrado el hacha de guerra.
Este gesto llega en un momento en el que también ha habido avances entre Vinicius y el club respecto a la renovación de su contrato.
El internacional brasileño, cuyo contrato actual vence el 30 de junio de 2027, gana actualmente 15 millones de euros por temporada. Su intención inicial era ser el jugador mejor pagado de la plantilla o ganar al menos lo mismo que Kylian Mbappé.
Sin embargo, ahora Vinicius ha aceptado reducir sus exigencias iniciales, lo que ha permitido avanzar en las negociaciones. El objetivo ahora es intentar concretar el nuevo acuerdo en los próximos meses.
Esta evolución supondrá un gran impulso para el Real Madrid, que siempre quiso retener a Vinicius y atarlo a un contrato extendido.
