Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Vinícius Júnior, tras ganar la Supercopa de España: “Hemos hecho un partido casi perfecto”

Vinícius Júnior, tras ganar la Supercopa de España: “Hemos hecho un partido casi perfecto”

Vinícius Júnior fue el MVP de la final de la Supercopa de España al marcar tres goles en menos de 45 min. Tras la victoria, expresó su alegría por levantar el trofeo.

Vinícius Júnior y la celebración de la Supercopa

El Real Madrid se quedó con la Supercopa de España, poco más de un año después de perder ante el Barcelona por un margen de 3-1 el año pasado. Los merengues se tomaron la revancha contra los blaugranas, derrotándolos por un margen de 4-1.

Vinícius Júnior fue el gran héroe de la noche y, en declaraciones a los medios de comunicación tras la amplia victoria de su equipo, no ocultó su felicidad por el título:

“Estoy muy contento con el título, con los goles que he podido marcar y con cómo hemos jugado. He dado las gracias al fisio de mi casa, a todos los médicos y fisioterapeutas del Real Madrid, a mis compañeros y al míster y a todo su cuerpo técnico. Me han dado la confianza y la tranquilidad para llegar hoy en mi mejor versión. No puedo estar todavía en la mejor porque llevo solo tres partidos, pero estoy muy contento con el de hoy y quiero seguir así”.

En la celebración de los goles, el brasileño festejó como Cristiano Ronaldo, que actualmente juega en Arabia Saudita. En la rueda de prensa, se refirió a ello y al partido en general:

“La celebración es por Cristiano, que es mi ídolo y ahora juega aquí. La gente de Arabia tiene un cariño grande por mí y estoy muy contento con eso. En cuanto al partido, estoy muy ilusionado con el equipo y con lo que hemos hecho hoy. Jugar con el Barcelona no es fácil y ganar 4-1 es muy difícil. Hemos hecho un partido casi perfecto, nos ha faltado no encajar ese gol de Lewandowski”.

La Supercopa de España es el primer título de la temporada para un equipo que aún está vivo en los tres frentes. Al respecto, Vini respondió:

“Todavía estamos en enero y hay mucho tiempo para jugar y mejorar. Hay otros equipos que son favoritos, nosotros queremos seguir jugando como estamos jugando. Solo hemos perdido un partido esta temporada después de tantas lesiones como Militão, Courtois, Alaba, yo también estuve fuera por un tiempo… Tenemos que seguir esta línea para hacer mejor las cosas porque el Real Madrid siempre vuelve. Queremos ser favoritos para seguir ganando y tener la presión que este club merece”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

El brasileño trata de evitar la polémica

Sobre sus largas lesiones esta temporada, que le han hecho perderse una gran parte de la acción, dijo:

“Hago todo lo posible para no tener lesiones. Trabajo mucho en el club y en casa, como sano y trato de hacer todo lo mejor. Quiero seguir el ejemplo de todos los jugadores del club, que hacen las cosas correctas para estar siempre disponibles, pero a veces no es posible. Nunca he tenido lesiones y he tenido las primeras esta temporada. He estado muy triste, pero no me rindo nunca en este club. Ojalá no tenga más lesiones esta temporada”.

Vinícius Júnior no ha estado exento de polémicas durante sus apariciones y la final de la Supercopa fue un capítulo más. Después de la expulsión de Araujo, se encaró con el banquillo del Barcelona y los mandó callar mostrando cuatro dedos en referencia al marcador. Sobre esto, aclaro que:

“Las cosas que ocurren en el campo se quedan ahí. El míster me ayuda y me enseña y estoy aprendiendo todos los días, en todos los partidos. También aprendo desde casa al ver lo que hago en los partidos. Quiero ser una persona mejor. Pero a veces por querer hacer lo mejor para mi equipo, acabo faltando a los demás, a mí y a mis compañeros. Tengo que mejorar y seguir en esta línea”.

Finalmente, pasó a detallar el impacto que la constante cobertura mediática y las críticas tuvieron en su carrera y cómo afrontó las mismas:

“Me quedo muy triste. Todo lo que ocurre conmigo acaba saliendo en la prensa porque Vini ha hecho esto o esto otro. Intento al máximo estar muy tranquilo y centrado en el partido para poder hacer lo mejor para mis compañeros, pero a veces no soy solo yo. Claro que yo no soy un santo, a veces hablo demasiado y hago regates que no debo, pero estoy aquí para mejorar y dar ejemplo a los niños que me están mirando. Quiero mejorar y el míster y mis compañeros me están enseñando a diario lo que debo hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *