Vinicius habló sobre la gran polémica de su gol ante Almería y contestó riéndose de los críticos que le cayeron.
La gran polémica del fin de semana
No cabe ninguna duda de que en el clima en España viene espeso. Uno prende la TV o la radio y todo es muy monotemático. La diana que le han cobrado a Vinicius Jr. para el 2:2 parcial ante Almería fue el determinante para que otras veces crezcan las dudas con respecto al arbitraje. En la repetición se ve que el brasileño ha golpeado con su hombro como han demostrado las repeticiones del VAR. Sin embargo, no es la primera vez que los jueces se “equivocan” a la hora de cobrar un fallo. Ahora bien, todos aprovecharon para criticar duramente al Real Madrid.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Vinicius se mofa de los críticos por el gol ante Almería
Ahora bien, el que se tomó un poco de revancha, por esto ha sido justamente el ejecutante de la jugada. Vini respondió que ese tipo de goles los marcaba en las playas de Copacabana de su Brasil natal, tras mostrar nuevamente la imagen de como le pega en el hombro, lo que es lícito.

