En las últimas horas, Xavi respondió ante las críticas de RMTV y fue muy claro que no quiere enfrentarse al Madrid más allá del partido.
Real Madrid TV le responde a Xavi
“Es curioso que a Xavi le parezcan raras las cosas que pasan en La Liga y le parece normal que prácticamente durante toda su carrera, desde hace 20 años, su club le pague al vicepresidente de los árbitros alrededor de 8 millones. Insisto, durante toda la carrera de Xavi. Por 20 años. Es un total, hemos contabilizado, de 600 partidos en la carrera de Xavi Hernández como jugador del Barcelona, con sus correspondientes títulos. No lo decimos nosotros, lo dice el juez, el fiscal, la Guardia Civil… Esos 600 partidos están bajo sospecha. Es la realidad. Su club está bajo acusación. Se está investigando todo el periodo en el que Xavi fue jugador del FC Barcelona”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Xavi no se queda callado nuevamente
“¿La respuesta de RMTV a mí? Siempre he respetado al Real Madrid. Nunca me ha faltado el respeto hacia nadie. Y si lo hice, he pedido perdón. No estoy a favor de la guerra. Respeto opiniones, videos, memes. Lo tomo con humor”.
