Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Ancelotti: “Hemos visto al City y ya estamos preparando el partido”

Ancelotti: “Hemos visto al City y ya estamos preparando el partido”

Ancelotti habló de cara al City. Foto: Getty Images.

Carlo Ancelotti pasó por conferencia de prensa tras el encuentro ante Athletic Club de Bilbao y habló de cara al City.

Ancelotti, el análisis de la victoria y el partido contra el City

“Eder Militão es uno de los mejores del mundo. Por supuesto, necesita tiempo para recuperar su forma, pero es importante tenerlo de regreso”.

“Rodrygo nos ayudó mucho esta noche. Para mí es bueno en todas las posiciones. Es un gran delantero”.

“¿Las palabras de Guardiola? Esto es fútbol, ​​estoy contento con nuestro calendario. Tenemos una pequeña ventaja, sí. Pero eso no influirá en el partido. Tenemos tiempo para preparar el partido”.

“¿Fede Valverde? Sólo un golpe. Ahora tenemos 2 días de descanso y recuperaremos a todos los jugadores”.

“¿9 días hasta el City? Es bueno, no creo que sea un problema. Los jugadores internacionales pueden descansar y estar preparados para el City”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

“¿Bellingham? Esta noche no estaba fresco. Jugó dos partidos duros con Inglaterra y le costó. Lo mismo le pasó a Valverde”.

“¿Tchouaméni o Nacho vs City? Tenemos que evaluar muchas cosas. Tchouaméni fue muy importante en el centro del campo esta noche. Si lo pongo en defensa lo extrañaremos en el medio. Pero Camavinga también puede jugar allí, así que ya veremos”.

“Hoy hemos visto el partido del City. Estudiaremos y evaluaremos todo. Lo prepararemos perfectamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *