Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Ancelotti: “La afición está tranquilidad porque sabe que esta es nuestra competición”

Ancelotti: “La afición está tranquilidad porque sabe que esta es nuestra competición”

Ancelotti y la difícil tarea de reemplazar a Kroos. Foto: Getty Images.

Carlo Ancelotti pasó por conferencia de prensa de cara al encuentro ante Manchester City y le dio un gran mensaje a la afición.

Conferencia de prensa de Carlo Ancelotti: afición y posible XI

“¿Crees que perder aquí por 4-0 es importante para mañana? No necesitamos pensar en todo eso. Podemos pensar en el partido de la semana pasada y tener confianza para mañana”.

“¿Jude Bellingham dijo que ha trabajado más para el equipo? Sí, le pido lo mismo a todos los jugadores. Sí, en la primera mitad de la temporada anotó muchos goles, pero todavía está trabajando duro para el equipo, como Se lo pregunto a todos. Tiene mucha calidad”.

“Jude Bellingham tiene mucha calidad, muy técnico, físicamente es muy bueno. Muy maduro, muy profesional, un tipo fantástico. Nos olvidamos de que sólo tiene 20 años. Es el futuro”.

“Las estadísticas son geniales para los aficionados, pero también pueden ser engañosas”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

“¿Habrá sorpresa para Pep Guardiola mañana en el XI? No. Nos conocemos muy bien, él puede estar tranquilo”.

“¿Eduardo Camavinga? Estos son los partidos que hay que aprovechar. Él cree mucho en sí mismo, es muy bueno pero claro que hay cosas que tiene que mejorar y seguro que lo hará porque es genial”.

“¿Mensaje para la afición madridista? Creo que la afición del Real Madrid está ‘tranquila’, porque la afición sabe que esta es nuestra competición. La afición está deseando que llegue. Y ellos deberían ser los más felices”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *