
Almeida: “El Atlético es el único equipo que consigue llevar al Real Madrid al límite”
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, habló del duelo entre el Atlético y el Real de este próximo jueves. ¿Qué dijo Almeida del Real Madrid… Leer más »Almeida: “El Atlético es el único equipo que consigue llevar al Real Madrid al límite”








