Jude Bellingham pasó por conferencia de prensa y habló de lo que se siente disputar estos partidos con la camiseta de Real Madrid.
Bellingham habla de su momento en Madrid y mucho más
“¿Cómo me siento? Estoy más nervioso por esto que por el partido (sonríe)”.
“¿A todos los que dudan del Real Madrid? Bueno, son los ganadores del triplete, así que desde fuera ese es el ruido. Internamente, confiamos en nosotros mismos y en nuestra capacidad. Somos el Real Madrid”.
“¿Aurelien Tchouameni sufrió abusos raciales contra Mallorca? Vaya, ni siquiera lo sabía. Es horrible, es repugnante, nunca debería suceder. Con Vini también, esto viene sucediendo desde hace años, es Es muy triste escuchar todo esto. Nadie se merece todo esto”.
“Muchas veces se le echa la culpa a Vini por su forma de jugar. El juego echaría de menos a Vini Jr. si decidiera tomarse un descanso por todo esto (abuso racista), la gente en el poder necesita hacer más.”
“¿Conexión con Rodrygo y Vinicius? En general tenemos una buena conexión con todos. Pero Vini y Rodrygo jugamos juntos en el campo, así que todo encaja. Son muchachos geniales, honestos y humildes. Es un Gran ambiente aquí.”
“Creo que la lesión contra el Girona ralentizó mi ritmo más que la tarjeta roja. Mi juego es más que marcar goles”.
“Estoy abierto a aceptar las críticas, siempre se trata de cómo respondes”.
“Sería justo decir que él es quien me ha dado mis mejores actuaciones. Me llena de confianza cada día, te hace sentir cómodo. Me ha ayudado mucho y “Me hizo creer que puedo ser incluso mejor de lo que soy. Gracias a él mis inicios en el Real Madrid han sido geniales”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Un partido especial ante Manchester City
“Lo más importante para mí es que el equipo gane mañana”.
“Necesitamos ser valientes, debemos estar preparados para jugar nuestro juego y con toda confianza mañana”.
“Estos son partidos hechos para el Real Madrid, por eso te unes a este club. Estoy muy emocionado y no veo la hora de jugar”.
“¿El Manchester City estaba interesado en mí el verano pasado? Hablé con muchos clubes, pero tan pronto como entró el Real Madrid, fue una obviedad. El proyecto, los planes futuros, los jugadores, me lancé a la decisión de unirme a ellos.”
