Un exfutbolista y entrenador francés habló sobre la situación actual de Benzema y dijo que él ya no tiene ganas.
Un jugador que hizo historia en Madrid
Fue hace unos 15 años, en 2009, cuando Benzema llegó al Real Madrid desde el Olympique de Lyon. Tuvo momentos inmejorables, así como también olvidables. Pero si algo queda en claro es que Benzema hizo historia en el equipo merengue y así lo demostró en la Champions 2021-22, siendo una de las mayores figuras con uno de los mejores momentos en la carrera del francés.
Todo tiene un fin y en junio del 2023 se anunció la llegada del delantero al Al-Ittihad de Arabia Saudita, luego de 14 temporadas vistiendo la camiseta blanca.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Larqué: “Benzema ya no tiene ganas”
Jean-Michel Larqué, exfutbolista y actual comentarista deportivo habló sobre la situación actual de Benzema en Arabia:
“Benzema se arrepiente. Por supuesto que cada uno hace lo que quiere, pero lograr que su salida fuera un éxito era importante. Recuerdo que había manifestado su deseo de terminar su carrera en el Real Madrid. Tuvo la oportunidad. Podría haber parado saliendo por la puerta grande, después de haber traído varios títulos y obtenido el Balón de Oro. Se perdió al incorporarse a un campeonato artificial”
“A veces veo los partidos de Arabia Saudí y ya no tiene piernas. El ocaso de una carrera es algo terrible. Es una batalla perdida. Ya no tiene ganas. Es una batalla perdida y siento que podría haber salido por la puerta grande. No lo hizo, es una pena. Hacer un año más en el Real Madrid o retirarse en ese momento hubiera sido aburrido también…”.
