En las últimas horas, Mahou le entregó a Brahim Díaz el premio a jugador del mes de febrero en el Real Madrid.
Brahim, merecido jugador del mes
Como bien dijimos, Brahim fue premiado con el premio que todo jugador del Santiago Bernbéu quiere. Sus estadísticas marcan dos goles en los seis partidos que se disputaron en el mes más corto del año. Sin embargo, su importancia fue notable. En primer lugar, uno de esos goles fue en la ida de la UEFA Champions League ante Leipzig para encaminar la serie. Y en segundo lugar, fue un jugador indispensable en el armado ofensivo del ataque en cada encuentro. Sin dudas, si un jugador debía ganarlo era él.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
La polémica que vivió en la semana
Claramente que con su rendimiento, La Casa Blanca quería que vista los colores de España. Sin embargo, el jugador tenía la gran duda porque con todo lo hecho, Luis De La Fuente no fue capaz de pegarle un mínimo llamado. Ante esto, la Selección Marroquí aprovechó la situación y anunció la lista de convocados para los próximos amistosos con su nombre. Y al no tener ni una opción en La Roja, el atacante decidió vestir los colores de sus antepasados.
