En las últimas horas, se ha dado a conocer que Carlo Ancelotti ya tendría definido su nuevo esquema para esta temporada.
4-3-3, el esquema de Ancelotti
Mientras La Casa Blanca entrena de cara a la Supercopa de mañana, el entrenador italiano habría cambiado de opinión con respecto a la pasada temporada. Recordemos que con la salida de Karim Benzema, Carlo optó por un 4-4-2 con un rombo en el medio donde Vinicius y Rodrygo eran las referencias de ataque.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Ahora, con la llegada de Kylian Mbappé, todo habría cambiado. La idea es que Jude Bellingham deje la medular que será integrada por Aurelien Tchouaméni, Federico Valverde y, en el caso de mañana, a Luka Modric. Decimos esto porque, según informa Relevo, el croata le habría ganado la pulseada a Eduardo Camavinga.
El hecho de que ‘Donatello’ haya llegado ha cambiado porque Bellingham jugará en el ataque con Vinicius y con el francés como gran referencia de ataque. Ante esto, Rodrygo pasaría al banco de suplentes. Seguramente, como primera opción para ingresar en el segundo tiempo o en caso de que alguien sufre una lesión. Sin embargo, sería la primera víctima del cambio de esquema de Ancelotti.
