En un partido con mucha polémica, España venció a Brasil por 3:2 con doblete de Rodri y otro de Dani Olmo.
Un primer tiempo con mucho ritmo
Después de la caída ante Colombia, España tenía la dura tarea de recibir en el Santiago Bernabéu a Brasil, que a diferencia de ellos, venía de vencer a Inglaterra en Londres.
Ahora bien, el primer tiempo arrancó con una sonrisa porque Rodri abrió el marcador vía un penal que trajo polémica en menos de 15 minutos del encuentro. Ni roce hubo en la jugada, pero el árbitro interpretó la pena máxima. Y como si ello fuera poco, al minuto 36 de la primera mitad, Dani Olmo se enmarcó un verdadero golazo.
La única mancha del segundo tiempo para La Roja fue el descuento de Rodrygo que abrió el encuentro para la Verdeamarela, que hasta ese entonces, no estaba haciendo un gran partido.
Vive lo mejor del fútbol español en Central Madridista.
España y Brasil igualan al último minuto
Ya en la segunda mitad, Dorival Junior apostó por meter varios cambios. Así entraron Pereira, Andre, Couto y el más destacado fue Endrick. Que en 5 minutos de juego en el Santiago Bernabéu marcó su primer gol a meses de llegar al Real Madrid como refuerzo de manera oficial.
Sin embargo, a pocos minutos del cierre, el árbitro Nobre volvió a meterle polémica al partido. En una jugada donde Peirera acompañó a Carvajal, pitó penal y Rodri, nuevamente, puso el 3:2 pese a haber más acción. Pero en el último minuto, Carvajal le devolvió el penal a Brasil y Paquetá puso el 3:3 final.
