En las últimas horas, se dieron a conocer los detalles de la llegada de Güler a Real Madrid. Sí, han pagado más de lo que debían…
¿Por qué Real Madrid pagó más por Arda Güler?
Real Madrid pagó más que lo que costaba la cláusula de rescisión de 17,5 millones por Arda Güler. La directiva quiso una salida tranquila y respetuosa del Fenerbahçe y es por ello que dejaron más dinero del que se debia.. Los detalles finales: fueron 20 millones de euros más los complementos que podrían llevar la tarifa total a 30 millones de euros. En el caso de que el jugador sea transferido a futuro, los turcos recibirán un 20% de comisión por la venta.
Carlo Ancelotti habló con el propio Arda Güler para convencerle de fichar por La Casa Blanca y explicarle qué se esperaba de él. Tengamos en cuenta que muchos clubes estaban interesados en Arda Güler: Atlético, PSG, Ajax, Barcelona y Manchester City también llamaron, y Pep Guardiola estaba interesado en ficharlo. El momento clave llegó en mayo, cuando José Ángel Sánchez puso en marcha el traslado de Güler a Madrid. Ahora bien, todo espera lo mejor de él.
