Dani Ceballos le ha solicitado a la directiva del Real Madrid que le permita salir del club por falta de minutos. Y no le faltan pretendientes.
A menos de tres días de que se cierre la ventana de fichajes de verano, el futuro del centrocampista sigue estando lejos de ser seguro. Ceballos está muy por debajo en la jerarquía del Real Madrid y está atrayendo el interés de clubes, incluido su exequipo, el Real Betis.
Sin embargo, la institución se muestra reacio a dejarle marchar, y el entrenador Carlo Ancelotti, en particular, quiere retener sus servicios, tanto que también le ha dado garantías sobre su papel en el equipo. Es por eso que, según AS, fue el propio futbolista quien le pidió a la directiva su pase para irse.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.
El Betis está a punto de desprenderse de Nabil Fekir, que se irá al cuadro qatarí Al-Jazira. Dado que el francés es el jugador que más dinero gana allí, su salida abrirá espacio para que los verdiblancos realicen uno o más fichajes de último momento. Y Ceballos sigue en la agenda, aunque otro exfutbolista del club como Giovani Lo Celso del Tottenham también estaría siendo visto como objetivo a tener en cuenta.
De cualquier manera, dado que el jugador de 28 años no tiene garantizados minutos de titularidad y tiene estrechos vínculos con el rival de LaLiga, no se puede descartar por completo un movimiento en este momento. En lo que va de temporada, ha jugado apenas seis minutos de fútbol en dos partidos entre todas las competiciones. Tiene contrato hasta 2027.
