Según Cadena SER, Dani Ceballos ha decidido dejar el Real Madrid al final de la temporada, y existe una gran posibilidad de que fiche por su rival local, el Atlético de Madrid.
Real Madrid y Dani Ceballos separarán sus caminos
Ha sido una temporada decepcionante para Ceballos, ya que le ha costado conseguir minutos en el Real Madrid. El internacional español había firmado un nuevo contrato hasta 2027 el verano pasado, pero una lesión en la pretemporada le hizo perderse el inicio de la campaña y desde entonces ha tenido problemas para entrar en el equipo de Carlo Ancelotti.
Otro revés por lesión este año lo perjudicó aún más. Y la presencia de mediocampistas de calidad como Toni Kroos, Federico Valverde, Aurelien Tchouameni, Luka Modrić, Jude Bellingham y Eduardo Camavinga solo ha mermado sus posibilidades.
Dada la situación, desde hace un tiempo circulan rumores sobre una salida en verano. Y ahora la Cadena SER ha presentado una nueva información sobre su situación: que su salida parece inevitable.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
La decisión es comprensible considerando lo poco que ha jugado esta temporada con Ancelotti. Apenas ha disputado 503 minutos en 21 partidos en todas las competiciones, anotando y asistiendo un gol.
Con Kroos dispuesto a renovar y sin tener descartada la continuidad de Modric, la situación del español podría no mejorar la próxima temporada. Como tal, ha decidido que es hora de seguir adelante.
El Atlético de Madrid podría ser una opción
El informe afirma además que existe una gran posibilidad de que el Atleti entre en pugna por él. Los Rojiblancos estaban interesados en el jugador de 27 años el verano pasado antes de renovar su contrato y se cree que también mantuvieron conversaciones informales con su entorno esta temporada para averiguar cuál es su situación.
Además de los colchoneros, su club de infancia, el Real Betis, también está interesado en recuperarlo. Si bien Diego Simeone no está tan motivado como Manuel Pellegrini para fichar a Ceballos, la posibilidad de una ficha por parte de Los Colchoneros es real.
El futbolista tiene claro que no quiere salir de España, como sí hizo durante dos temporadas cuando se fue cedido al Arsenal. Lo que ahora está por ver es si se quedará en Madrid o regresará al Betis.
