Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Dani Olmo: “Vamos al Bernabéu a eliminar al Real Madrid”

Dani Olmo: “Vamos al Bernabéu a eliminar al Real Madrid”

Dani Olmo calienta la previa ante Real Madrid. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, Dani Olmo habló sobre el partido ante el Real Madrid por la vuelta de los octavos de Champions.

Dani Olmo de estar cerca a Real Madrid a querer eliminarlo

El atacante español fue uno de los pocos de su generación que decidió incursionar en la Bundesliga para hacer su carrera grande tras varios años en la cantera de FC Barcelona. En el último mercado, su nombre sonó muy fuerte en La Casa Blanca. Recordemos que tras la salida de Benzema, las opciones para el atacante no sobraban y el hecho de que sea un internacional con la selección española motivaba aún más. Ahora bien, decidió quedarse en Alemania y ahora quiere dar la sorpresa con su equipo.

“Vamos al Bernabéu con la mentalidad de que podemos eliminar al Real Madrid”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Se viene un partido electrizante

Después de lo que vimos hace dos semanas en Alemania, todo el mundo tiene la mejor expectativa para el plato fuerte de este próximo 6 de marzo. Los Toros Rojos llegan con la mejor de las energías tras vencer de visitante al Bochum por 1:4. Al estar a 21 puntos del liderazgo, las únicas apuestas para esta temporada es hacer una buena Orejona y luego tratar de conseguir un cupo para la Champions. Algo que a esta hora no estaría sucediendo, pero si tenemos en cuenta que es más que posible que el quinto puesto tenga un boleto por la ampliación de plazas UEFA, solo queda luchar hasta el final contra Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *