Los medios de Austria dicen que la vuelta de David Alaba en Real Madrid puede demorarse hasta 2025, ya que aún tiene dificultades de movilidad.
Real Madrid y dos lesiones con un final diferente
El Real Madrid tuvo una mala suerte con las lesiones la temporada pasada, y eso se vio reflejado en las roturas del ligamento cruzado anterior de sus dos centrales titulares en la campaña, Eder Militao y David Alaba; ambas con tres meses de diferencia. El primero se lesionó en agosto contra el Athletic Club, mientras que al segundo le ocurrió lo mismo en diciembre durante un choque contra el Villarreal.
El brasileño volvió tras siete meses de lesión, pero el austriaco no tuvo la misma suerte. La sensación de la Casa Blanca es que podría volver en septiembre u octubre, pero según informan en su país, el defensa de 32 años probablemente no juegue por el resto del 2024, ya que los problemas de movilidad están retrasando su recuperación.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.
¿Se complica el regreso de David Alaba?
El medio de comunicación austriaco Die Presse dice que Alaba no regresará hasta 2025. Por su parte, la publicación Heute afirma que, después de 200 días, el jugador del Madrid está teniendo dificultades para realizar tareas que debería haber podido hacer a los 100/120 días de su molestia.
El Real tiene al central en la mira para los primeros meses de la temporada 2024-25 y quiere recuperarlo cuanto antes por la falta de opciones que tiene en la posición. El fichaje de Leny Yoro, su principal objetivo para el verano, aliviaría las cosas, aunque ahora mismo no está nada claro que se incorpore.