Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Directivo del Real Madrid: “Pues contra el vicio de pedir, la virtud de no dar”

Directivo del Real Madrid: “Pues contra el vicio de pedir, la virtud de no dar”

Farré, directivo del Real Madrid, junto a Florentino. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, Jeronimo Farré, directivo del Real Madrid, le contestó a FC Barcelona ante la polémica de El Clásico.

Farré fue muy claro

 “Pues contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. ¿Si fue gol? No lo sé, no lo sabe nadie, ni tan siquiera los que tenían 80 cámaras en el VAR. Lógicamente para dar un gol hay que tener la certeza de que es gol” 

“El Real Madrid está en una situación fantástica para ganar la Liga, con 11 puntos de ventaja a falta de seis jornadas, con lo cual muy mal se le tiene que dar para no llevarse el título”

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

El directivo del Real Madrid también habló de Mbappé

“En cualquier momento, Mbappé, su madre y su padre decidirán lo que quieran decidir, pero es una decisión que les corresponde a ellos. Yo creo que en estos momentos su futuro sólo lo conocen el jugador, su madre y su padre”

¿Qué opina de la Champions League?

“La Champions es otro historia, porque ahí un mal día, estés en la semifinal o en la final, te manda fuera. Y si no que se lo digan a Klopp, que perdió dos finales contra el Real Madrid. Pero tienes un mal día y estás fuera, por eso es tan difícil ganar dos Champions seguidas. El año pasado la ganó el City, con un gran equipo, y sigue teniendo un gran equipo y un gran entrenador, pero no va a ganar dos Champions seguidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *