Rio Ferdinand utilizó su X personal para mandarle un gran saludo a Vinicius por el difícil momento que está pasando por el racismo.
El duro momento del jugador del Real Madrid
De cara al enfrentamiento entre España y Brasil que se disputa en el día de hoy, Vinicius pasó por conferencia de prensa y rompió en llanto por el difícil momento que vive cada vez que entra a un estadio. Dejó en claro que no es un tema de España no más, pero así y todo, esto no deja de ser repudiable. Cada vez que Real Madrid visita a otros estadios, los gritos racistas están presentes sin importar el club.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Ferdinand apoyó a Vinicius de lleno.
“No lo sé porque no vivo allí para conocer o ver esa experiencia. ¿Pero sé que hay RACISMO en los estadios y parece que las autoridades lo aceptan por alguna razón? Ver a un joven derrumbarse en una conferencia de prensa como Vinicius es desgarrador. Escuchar hablar “mierdas” al presidente de La Liga, Javier Tebas, en la temporada pasada deja en claro que es necesario que haya grandes cambios en las grandes. Te saludo hermano, Vinicius”
