En las últimas horas, el Comité de Árbitros de La Liga ha decidido que no dará más explicaciones al Barcelona sobre lo sucedido en el Clásico.
Las polémicas
Sin ninguna duda, todos los clásicos entre Real Madrid y Barcelona llevan muuuucha polémica. Sin embargo, el de ayer ha superado toda expectativa. La ocasión más clara fue la de Lamine Yamal, que tuvo respaldo en Relevo y otros medios diciendo que no fue gol. Pero también se reclama una expulsión a Camavinga, entre varias acusaciones que hoy ha hecho Joan Laporta, presidente Culé. Ahora bien, desde el CTA ya “le bajaron la espuma” al asunto.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
El Comité de Árbitros pone un límite
El Comité Técnico de Árbitros NO tiene previsto acceder a las imágenes del partido al Barcelona, ni a ningún otro equipo. Es algo que han llevado a cabo desde el primer momento de la implantación del VAR. El Barcelona lo sabe y el resto de clubes lo saben. No van a hacer una excepción porque fue el Clásico. Es más, la CTA considera que el arbitraje de Soto Grado es más que notable. Nada que reprochar al árbitro. Destacan que supo controlar el juego a la perfección.
