En el partido de ida jugó Rüdiger y en la vuelta lo hizo Militao. El cambio de Ancelotti que fue falta para Real Madrid.
Una de las figuras de la ida
Nadie podrá negar que Antonio Rüdiger había jugado un gran partido de ida. Junto a David Alaba le había tocado la difícil tarea de marcar al artillero más letal del mundo, Erling Haaland. No solo lo borró del campo de juego, sino que la defensa no pasó mayores sobresaltos en un partido de ida que terminó 1:1. Y el gol del empate, lo marcó Kevin De Bruyne desde fuera del área en un claro descuido del mediocampo.
Ahora bien, cabe mencionar que el alemán no era el central titular en la Casa Blanca. Tras varias lesiones, Eder Militao le había ganado el duelo mano a mano por su puesto y solo jugó porque este estaba sancionado para el partido de ida. Ahora bien, con el gran precedente que dejó, todo el mundo esperaba que repita titularidad, pero esto no fue así.
Vive la última información de Real Madrid en Central Madridista.
Ancelotti y un cambio determinante de Militao por Rüdiger
Faltando una hora para el encuentro, el técnico italiano informó la alineación titular y dio la sorpresa optando por el brasileño por encima del berlinés. No solo el Madrid recibió los cuatro goles donde se ve una clara responsabilidad del zaguero de La Canarinha, sino que el tercero de ellos lo marcó en contra. Además de perder casi todos los duelos individuales con un Haaland que no marcó por obra de Courtois y su propia ineficacia.