Ir al contenido
Home » Últimas noticias » El recuerdo de Sergio Ramos de la Décima

El recuerdo de Sergio Ramos de la Décima

El recuerdo de Sergio Ramos de la Décima. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, Sergio Ramos pasó por una entrevista y contó sus recuerdos de ganar la Décima con el Real Madrid.

Los recuerdos de Ramos de la Décima

“Han pasado 10 años. La jugada fue un saque de esquina que sacó mi hermano Luka Modrić en el minuto que todo el mundo sabe. Era una jugada que llevábamos meses practicando, porque éramos muy peligrosos a balón parado Puso el balón exactamente donde tenía que estar, con una cualidad que no hace falta explicar. Me desmayo, porque mi marcador era Godín, y le hago un poco de pantalla a Cristiano y le paso por la derecha. lo que hace que Godín se bloquee un poco y yo ataco el punto de penalti prácticamente solo para hacer un cabezazo único e histórico, tanto para mí como para el Real Madrid”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

“¿Si hubiéramos practicado ese gol? Creo que Luka y yo nos conocemos perfectamente. A veces ni hace falta hablar, nos entendemos con una mirada y nadie puede cuestionar su calidad”. Colocó el balón donde habíamos planeado y yo corrí y me encontré prácticamente solo en el punto de penalti. Fue una ejecución perfecta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *