Ir al contenido
Home » Últimas noticias » El tío de Rubiales: “Es un mentiroso compulsivo”

El tío de Rubiales: “Es un mentiroso compulsivo”

Rubiales bajo la lupa. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, AS tuvo una entrevista con el tío de Rubiales y contó muchos detalles de los casos de corrupción.

El tío de Rubiales no se guarda nada

“Tiene una ambición tremenda. Es un señor comido por el deseo de dinero, lujo… Elige el poder para conseguir dinero, sexo… creo que necesita ayuda psicológica y seguramente un plan de reeducación social”

“Yo le avisé de que había cosas que no me gustaban. Me dijo que era muy duro ver pasar millones por las manos y que no se te pegue nada… Es cuando empecé a ver al Rubiales que yo no conocía como tío, un hombre muy ambicioso, obsesionado por el dinero, el lujo, el sexo… Fue cuando nos empezamos a separar y cuando se dio cuenta de que yo no iba a ser cómplice”.

Sobre la fiesta en Salobreña

“Se pagó con fondos de la Federación. Yo nunca he dicho que fuesen prostitutas, pero eran chicas de 18 y 19 años. Le dije que estaba perdiendo la cabeza y que podrían ser sus hijas. Me pareció una vergüenza y no salí de mi habitación en toda la noche”.

 “Luis sale una mañana y dijo que le había llamado Nene y que nos va a montar una fiesta. Por la tarde, llegaron 10-12 chicas que tendrían entre 18 y 20 años. Yo nunca dije prostitutas, dije chicas. Le dije que podían ser sus hijas y me dijo que era un aguafiestas. Eran chicas de imagen, para ambientar fiestas, actos, eventos… A partir de ahí, cada uno hace lo que quiera. Me escandalizó hacer fiestas con chavalas de 18 años en un chalet pagado por la RFEF para trabajar y no se trabajó. Eso dije. Esas chicas las llevó Nene. Son chicas de imagen. Según ellos decían “iban a dar color a la fiesta”. Eso dijeron. Yo me encerré en la habitación y salí cuando se había ido todo el mundo.No he dicho prostitutas. Yo he dicho que vistió una fiesta de reunión de trabajo con colegas que ahora han sido detenidos”.

Vive lo mejor de La Liga en Central Madridista.

¿Vio corrupción?

Si vio corrupción: ”La UCO tiene que terminar el trabajo y la jueza determinará. Él como presidente montó una guarida de corps en la que todos ahora están implicados y son detenidos. Por algo será. La Guardia Civil y la jueza no pierde el tiempo si no han encontrado algo de fondo. Él decía que todo su dinero es de su ahorros y no es verdad. Cuando hizo la campaña en el 18 no tenía un duro. Yo tuve que pedir un crédito de 15.000 euros y le dejé mi coche para que hiciera la campaña. Estaba tieso como las varas de nardo. ¿Por qué dice que nos vamos a Arabia? En Arabia, le oigo fue que podíamos hacer negocio, que había un programa a 2030, que podían llevar inversionistas. Le escuché decir a González Cueto que empezaran a guardar dinero por si las cosas van mal y que tenía una sociedad y que la podían activar. Dije que no quería saber nada, que no le gustaba lo que estaban haciendo. Cuando se rompió la confianza, empezaba a ser un bulto sospechoso. Yo me negaba a eso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *