Los jugadores del Real Madrid se sienten “dolidos” por las decisiones arbitrales que sufre el equipo en LaLiga, reporta Relevo.
Las decisiones arbitrales siguen siendo un zumbido para el Real Madrid
Las decisiones de Jesús Gil Manzano en el empate 2-2 del Real Madrid ante el Valencia ha generado una gran polémica y, según el medio español, en la Casa Blanca se sienten dolidos por las decisiones arbitrales que les han ido en contra por el campeonato local.
El árbitro pitó el final, dando por finalizado el partido antes de que Jude Bellingham marcara la remontada de los de Ancelotti. Esta decisión molestó a los merengues y, como resultado del fiasco, el inglés recibió la roja por la protesta, mientras que Joselu se ganó una amarilla.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Mientras el club protesta por las tarjetas, el vestuario trata de recuperarse
El sitio web del Real Madrid calificó la decisión de Gil Manzano como algo “sin precedentes” y afirmó que impidió su victoria sobre el final del encuentro. En el club, recurrieron rápidamente a pedir la abolición de la expulsión de Bellingham y también se analizaron otras tarjetas dadas durante el partido, como la de ViniciuVinícius Júniors Junior en el 72, la de Federico Valverde en el 80 y la mencionada de Joselu.
El Real Madrid está realmente molesto por lo ocurrido en su reciente partido contra el Valencia y creen que los árbitros han tomado malas decisiones que han perjudicado su posición en La Liga. Ponen ejemplos como el gol anulado a Lucas Vázquez en el último partido contra el Sevilla o el penalti a Hugo Duro en el partido contra el Valencia, que luego fue modificado tras utilizar el VAR.
Como se ve con Real Madrid TV, desde el club están cada día están más decepcionados con LaLiga, e incluso piensan en un futuro incorporarse a la Superliga. Creen que en el torneo formado por Florentino Pérez no se producirán este tipo de errores arbitrales.
A pesar de todo, el equipo tratará de pasar de página rápidamente y empezar a pensar en el encuentro del miércoles por la Liga de Campeones de la UEFA ante el RB Leipzig en el Santiago Bernabéu.
