Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Figo sobre el nuevo Madrid: “los resultados mandan”

Figo sobre el nuevo Madrid: “los resultados mandan”

Figo habló del nuevo Real Madrid. Foto: Getty Images.

En las últimas horas, Figo pasó por una entrevista con el periódico AS y habló de la nueva generación del Real Madrid.

¿Qué dijo Figo del nuevo Real Madrid?

“Lo de los Galácticos lo puso la prensa, pero sin duda el Madrid está viviendo una generación de jugadores maravillosa. Son jóvenes con talento. Hay que ver los resultados, al final en el futbol lo que queda muchas veces, más allá del talento, es ganar, son los resultados. Es lo más importante”.

“No soy nadie para dar consejos a esta generación. Primero tienes que ser consciente de tu rol en el club. Jugar en equipo. Y muchas veces, que el ego no supere los intereses del equipo. Estar comprometido con el proyecto”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

 “Bellingham es impresionante, a su edad demuestra madurez, la calidad ya la conocíamos, pero adaptarse tan rápido a un futbol diferente, a un equipo, es lo más sorprendente. Espero que siga así”.

 “No sé quién ganaría entre Los Galácticos y el Real Madrid, no tengo una bola de cristal. Si la tuviera, podría apostar mucho. No se puede comparar generaciones, depende tantos factores, los jugadores son diferentes, el fútbol no es el mismo que hace 10 años. La calidad está ahí, pero es difícil responder a eso. En el deporte dos más dos, muchas veces no es cuatro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *