Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Guardiola y su queja por el Santiago Bernabéu

Guardiola y su queja por el Santiago Bernabéu

La crítica de Guardiola al Bernabéu. Foto: Getty Images.

Pep Guardiola habló después del empate entre Real Madrid y Manchester City y se quejó del estado del Santiago Bernabéu.

Guardiola, su análisis y la queja por el Bernabéu

“Creo que ha sido un bonito partido… Es muy difícil [contra] el Real Madrid porque defienden muy bien y el ritmo que tienen arriba es increíble, así que siempre concedes transiciones contra ese equipo. Es imposible controlarlo…”

“Toni Kroos. Oh Toni Kroos. Controla el Real Madrid de una manera que sólo Toni Kroos puede controlarlo”.

“Un poco de tiempo en el Santiago Bernabéu parece una eternidad”.

“Mis jugadores me dijeron que el campo no es bueno. No lo tomen a mal, el nuevo estadio es espectacular. Pero recuerdo el campo del Madrid como una alfombra preciosa, y hoy no era así”. Caso. Lo arreglarán, estoy seguro.”

“El estadio está impresionante, pero Florentino necesita arreglar el césped ya. El césped del Bernabéu necesita ser mejor”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

“¿El gol del Real Madrid tuvo suerte? No, no creo en eso”.

“¿Techo cerrado? Me gusta ver el cielo”.

Sobre la vuelta: “Tenemos a nuestra gente, nuestro estadio lleno, necesitamos a todos ellos, toda su energía durante 95 minutos para intentar vencer al rey de esta competición. Con nuestra gente en Manchester, podemos ir a por ello, la gente estará allí…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *